Presentacion (o algo parecido)



Decididamente, no me gusta la gente, no es que me sienta ni mejor ni peor que ellos, es solo que me molestan, puedo tolerar cierta compañía (familia, pareja y algún que otro amigo) pero poco más.

Quizás no sea la mejor manera de empezar un blog, pero si va a ser un blog medio personal, será mejor que nos vayamos conociendo.

Necesidades de escribir este blog, ninguna, está lloviendo, me da pereza salir, estoy acatarrada y me aburro.
Qué utilidad tiene el blog? Ninguna, así que si esperas encontrar algo útil por aquí, no pierdas el tiempo leyendo mas, ya te digo yo que no encontraras nada, de todas formas te agradezco la visita.

Poco mas por ahora, voy a ver qué colorines le pongo a esto y esas cosas de los blogs, ya sabes, que si un banner, un nombre, algún fondo curioso…

Ahhh si, que si te apetece compartir algo o simplemente mandar algún correo desagradable estamos en desterradosdelmundo@gmail.com (podéis mandar spam, total, no lo miramos)

Saludos a todos y bienvenidos a Los Mundos de Chupi.


No hay comentarios: